About me

Mi nombre es Víctor Torres Campos y soy Ingeniero técnico de obras públicas, especialidad construcciones civiles. Tras finalizar mis estudios universitarios en Alicante, comencé mi carrera profesional en el sector de la obra pública, más concretamente como jefe de producción de movimiento de tierras en una empresa constructora, donde participé en diversas obras de construcción.

Durante mis cinco años de permanencia en el puesto, he tenido la oportunidad de formarme profesionalmente en diversos tipos de obra y adquirir habilidades de topografía, gestión, control de costes y producción, coordinación de equipos y proyectos y trato con clientes.

Además de mi experiencia en el sector de la obra pública, siempre que las circunstancias me lo han permitido, he invertido tiempo en otros ámbitos profesionales que también me interesan y para los que tengo conocimientos y habilidades suficientes para desarrollarlos. Como por ejemplo: montaje, reparación y mantenimiento de hardware de ordenadores, así como de aviones, helicópteros, coches y drones teledirigidos (aeromodelismo).

Actualmente, como proyecto personal y de manera autodidacta estoy formándome y experimentando con un dron (cuadricóptero) montado por mí orientado a usos técnicos y recreativos mediante grabaciones aéreas: seguimiento, evaluación y control de obras de construcción e infraestructuras, observación de terrenos, parcelas y lindes, fotogrametría y la inspección de daños en infraestructuras y rehabilitaciones, entre otros usos de grabación de eventos o recreativa. Por ello he creado Droning para plasmar mi pasion por los drones, la ingeniería y la tecnología.

 


 

Carnet de piloto avanzado de RPAS. ATO Flyschool Air Acadamy. (60h).

carnet

Aedron

CV Resumen:


cv visual1